Portada » Auténtico huarique de pastas en Lince: Pasta Sciutta
Restaurante Pasta Sciutta

Auténtico huarique de pastas en Lince: Pasta Sciutta

Hace ya algunos años, por la recomendación de un familiar, conocí­ el restaurante Pasta Sciutta, un huarique de pastas ubicado en Lince, en el lí­mite con San Isidro. Fue un verdadero descubrimiento para mi.

Su local es bonito pero simple y no muy grande, por lo que los sábados y domingos es mejor ir temprano para poder encontrar mesa y no esperar mucho.

Sus platillos más recomendables son los fetuccinis y spaguettis, los gratinados y, claro está, la lasagna. Uno de los que siempre pido es el Fetuccini a la Napolitana, que viene con salsa de carne roja, jamón, pechuga de pollo a la plancha y queso mozarella gratinado. Muy bueno.

Pasta Sciutta
Pasta Sciutta

El fetuccini con  salsa blanca y pechuga de pollo es también un clásico. Y si se acompaña con una porción de pan al ajo, todo se complementa mejor. Los precios son uno de sus puntos a favor, pues los platos valen en promedio 22-25 soles.

El Restaurante Pasta Sciutta está ubicado en la calle Francisco Masí­as 2631, Lince. Teléfono: 442-7273.

2 Comments

  1. definitivamente el mejor restaurante de todos en lo que a pastas se refiere, es barato y recontra rico y no solo es restaurante sino tratoria por lo que puedes ver como preparan todo y tambien puedes hacer pedidos de pasta cruda o pizzas precocida como para llevar a la playa o a casa (ravioles, angolotis, fetuccinis, inclusive si llevas tufuente grande tb lasagna) TIENEN OTRO RESTAURANTE DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL REAL CLUB DE LIMA que es tb bien bonito y fresco y que para que les va muy muy bien.
    por otro lado se que han ganado premios y que la gente siempre regresa pues las pastas e ingredientes son de primer nivel a diferenia de la gran mayoria. el tema es que el restaurant busca la alegria del publico y eso me consta.

    felicidades

  2. bueno he asistido a esta trattoria e dos oportunidades y salí satisfecho probé el fetuccini a la napolitana me gusto luego ravioles gratinados también me gustaron , pienso volver por otro plato, la atención es buena y el local pequeño pero acogedor.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*