Hace unos días nos dimos una escapada hacia Canta en busca del sol, sus truchas y su pachamanca. Hicimos tres horas de viaje desde Lima en auto, en una pista en pésimo estado que, por largos tramos, ya no tiene ni asfalto. Al llegar a Canta prácticamente nos pasamos de largo hacia Obrajillo, a cinco minutos de allí, pues es un lugar donde hay más cosas para ver, hacer y comer.
Fue en este, nuestro enésimo viaje a este destino clásico de Semana Santa y Fiestas Patrias, que redescubrimos este huarique: el Restaurante Campestre La Choza, ubicado al costado del puente y del riachuelo que cruza Obrajillo.
Las especialidades del local -que es a campo abierto y de estilo campechano- son la patasca, las truchas fritas y las pachamancas de tres y cuatro sabores. Incluso ofrecen un apetitoso desayuno, con unas torrejitas deliciosas. Pero lo que nos dejó más que sorprendidos fue un platillo denominado Buffet de Trucha (que ven en la foto).
Este constaba de un piqueo de ceviche de trucha, chicharrón de trucha y tiradito de trucha, muy bien preparado y acompañado con yuquitas fritas, camote, canchita serrana y lechuga. Para chuparse los dedos y fácilmente alcanza para dos. Los precios son razonables.
Más datos
El Restaurante Campestre La Choza está ubicado en la Av. Chillón s/n – Obrajillo, al costado del puente y del riachuelo. No olvide llevar su bloqueador de sol y su repelente.
Pingback: Bitacoras.com
Buenos dÃas Srs. Restaurante Campestre La Choza en Obrajillo:
Llevaremos a un grupo de 25 personas aproximadamente el´sábado 24 de Nov. y deseamos saber con anticipación la relación de platos especiales, como también el menú y cuanto cuesta.
Agradeceremos comunicarnos con anticipación.
Edith y Patricia
Cel: 997594074 986629335
estimados
les escribo desde lima encontré su dirección en Internet por favor desearÃa que me envien una cotización para almuerzo por favor algo cómodo , para 19 personas , estoy buscando algo cómodo para este domingo 7 de julio , espero su pronta respuesta,gracias
david tuesta
964342159